En España en Bélgica y también en Francia, este está siendo un invierno bastante frío. Hace una semana estaba en Bruselas donde cuando llegamos hacía menos frío que en España. Pero la noche del jueves al viernes con dos o tres grados negativos, la humedad y un viento no excesivamente fuerte, hacían que caminar por la noche resultara desaconsejable.
Aun así, ya que estaba en la capi europea había que dar unas vueltas por esta bonita cuidad, y como no también en el interior de los edificios, comisión, parlamento...
>> unas fotos
De vuelta a Españá, corriendo para Castelnou para no perderme las fiestas de San Valero...
>> más sobre estas fiestas
Comienza febrero y vamos a París, nublado o con niebla, pero con cinco bajo cero, frío también por la calle. Hacía bastante tiempo de mi última visita a esta ciudad que se mantiene tan bonita como siempre. Tan apenas ha cambiado su cuidado mobiliario urbano del corazón de la ciudad, un ejemplo son sus semáforos que ahora son de leds, pero conservan sus típicas carcasas y postes.
Pese al frío es dificil resistirse a dar un paseo por el Sena cruzando un montón de veces por varios de sus muchos puentes, los Campos Elíseos, "la Concorde", Arco de Triunfo, "Notre Dame", "et la Tour..."
>> unas fotos